Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar sus productos?

Tenemos tienda física ubicada en Av. Los Libertadores 128, Colina donde puedes encontrarnos de Lunes a Viernes entre 10:00am a 18:00pm, de no ser posible venir a buscar los productos acá, también efectuamos envíos a todo chile. A través de nuestra página web, puedes comprar nuestro stock disponible directamente, pero para productos a pedido deberás contactarnos para poder realizar una cotización y entrar en contacto contigo a través de alabarca@sistemasinteriores.com

 

¿Qué ocurre al momento de tener problemas con los productos?

Nos hacemos cargo de la mantención y la reparación de los equipos en adelante, asistiendo y dando la solución integral a nuestros clientes por la falla que puede presentar los equipos, donde diferenciamos: 

Mantenciones Correctivas: Las mantenciones correctivas se efectúan en máquinas que presentan desperfectos o dificultad de operación, o bien desperfectos de fábrica, desgaste o mal funcionamiento total o parcial, hasta recuperar operación normal. Estas reparaciones pueden ser realizadas en las bodegas de nuestros clientes o bien en nuestro taller para reparaciones de mayor complejidad, considerando equipo de reemplazo.

La visita de post venta por problemas primero debe determinar si la falla es por uso norma o por mas uso, de acuerdo a lo cual puede existir cobro en caso de mal uso y requerimiento de reparaciones. 

Capacitación: La capacitación se hace al comprador quién debe indicar la persona que se hará cargo de esto. En el caso de requerir una capacitación a cada usuario en un proyecto, esto estará sujeto a un cobro por capacitación. 

- Servicio de Mantención: Nuestros técnicos conducen un taller móvil que permite realizar cualquier requerimiento de los clientes de forma rápida, oportuna y continua. 

- Logística de Servicio: plan de visitas permanentes en terreno, si es que esto se ofrece, debe ser limitado a una cantidad de visitas durante la construcción del proyecto que contribuye en forma directa a las necesidades de las necesidades del cliente, apoyando en su operación, lo que permite aumentar la eficiencia y la continuidad operativa de nuestros clientes.

Nuestros clientes no solo compran la marca de mayor prestigio del mercado, sino que también el respaldo técnico que asegura la continuidad operativa a través de nuestro servicio Técnico Post Venta, que está constituido por personal técnico altamente capacitado, repuestos originales y reparaciones garantizadas, para entregar a nuestros clientes un servicio acorde a sus requerimientos. 

Nuestro servicio de Postventa considera:

Mantención equipos: Nuestras maquinas están diseñadas para ser duraderas, para que esto ocurra se requiere que se realicen las mantenciones correspondientes según las horas de uso recomendadas. Nuestro servicio de Post Venta ofrece a nuestros clientes realizar levantamientos técnicos y reparaciones correctivas en la instalaciones donde estén ubicados sus equipos según lo indicado anteriormente.